"Vida ciudadana: millones de seres viviendo juntos en soledad."
Henry David Thoreau
Querid@ visitante, sé que estás ahí, aunque a veces te sientas invisible para el mundo. Bueno, en realidad, no sé si hay alguien del otro lado. ¿Estás?...
Perdón, es que yo también me creo invisible para el mundo.
sábado, 7 de mayo de 2011
Humor II
Colaboración del dibujante e historietista Ariel Martínez Romano
Qué tema el de la soledad, Rosemarie. Internet es una herramienta que ayuda. Igual la soledad vuelve, como una hamaca que empujamos, siempre vuelve. Parece que de ciertos estados necesitamos aunque no lo sepamos o no estemos de acuerdo en algunos momentos. Están en nuestra naturaleza. Un gran abrazo. Gracias por invitarme a ver, a acompañar, a participar.
El dibujo es un resumen de la absolutez de la soledad. Una de las tribus de la gran nacion sioux, Los Wahpeton, cuando sentian el final de sus vidas, se recluian en un lugar secreto, totalmente solos, para que nada los distrajera en el momento de comenzar el viaje hacia las praderas....solitarias del mas alla. Gracias por dejarme asomar a tu mundo.
Qué tema el de la soledad, Rosemarie. Internet es una herramienta que ayuda. Igual la soledad vuelve, como una hamaca que empujamos, siempre vuelve. Parece que de ciertos estados necesitamos aunque no lo sepamos o no estemos de acuerdo en algunos momentos. Están en nuestra naturaleza.
ResponderEliminarUn gran abrazo. Gracias por invitarme a ver, a acompañar, a participar.
Gracias, Máximo, por estar siempre.
ResponderEliminarUn, dos, tres... solos reunidos, terminan con la soledad.
ResponderEliminarsaludos
El macaquito del dibujo, ¿se siente solo o se "sienta" solo? Ja, ja...muy bueno.
ResponderEliminarEl dibujo es un resumen de la absolutez de la soledad. Una de las tribus de la gran nacion sioux, Los Wahpeton, cuando sentian el final de sus vidas, se recluian en un lugar secreto, totalmente solos, para que nada los distrajera en el momento de comenzar el viaje hacia las praderas....solitarias del mas alla. Gracias por dejarme asomar a tu mundo.
ResponderEliminarGracias a vos, Edgardo, por dejar tu huella en este planeta solitario que al parecer ya se va poblando
ResponderEliminarGracias, Carla. El juego con los verbos está bueno.
ResponderEliminar